Iniciativa de Inclusión de Minnesota

La Iniciativa de Inclusión de Minnesota se financia a través del Departamento de Servicios Humanos (Department of Human Services, DHS) de Minnesota, y su administración está a cargo de The Arc Minnesota.

El propósito de esta subvención es otorgar fondos a grupos y organizaciones autorrepresentantes que trabajan por la inclusión en la comunidad orientada a personas con discapacidades intelectuales y del desarrollo. Los proyectos deben estar alineados con una de las siguientes categorías:

• Reducir las barreras para la inclusión laboral que experimentan las personas con discapacidades intelectuales y del desarrollo.

• Superar las barreras para contar con opciones de transporte accesibles y confiables para las personas con discapacidades intelectuales y del desarrollo.

• Identificar y abordar las barreras para el ejercicio del voto que experimentan las personas con discapacidades intelectuales y del desarrollo.

• Promover más opciones de vivienda asequible para las personas con discapacidades intelectuales y del desarrollo.

• Trabajar con empresas o agencias gubernamentales para abordar problemas de accesibilidad en virtud de la Ley para Estadounidenses con Discapacidades.

• Aumentar la colaboración entre los grupos autorrepresentantes y otras organizaciones para abordar de manera efectiva problemas sistémicos que afectan a las personas con discapacidades intelectuales y del desarrollo.

• Aumentar la capacidad de inclusión en una comunidad.

• Brindar educación pública y concientización sobre los derechos humanos y civiles de las personas con discapacidades intelectuales y del desarrollo.

Todos los pagos de la subvención se realizarán directamente a la organización o grupo autorrepresentante. No podemos otorgar subvenciones a personas físicas. Los grupos deben tener una cuenta financiera asociada con la organización a fin de poder recibir los fondos. Si su grupo no tiene una cuenta, puede asociarse a una organización que actúe como apoyo financiero. Un apoyo financiero (anfitrión fiscal) será una organización que pueda recibir dinero en nombre de su grupo. 

Si se conceden los fondos de la subvención, se contactará a la persona que envió la solicitud para que brinde información adicional.

Las preguntas marcadas con un asterisco rojo * son obligatorias.

Si desea obtener esta solicitud en otro formato, comuníquese con:

Marais Wakem

Correo electrónico: maraiswakem@arcminnesota.org

We use Submittable to accept and review our submissions.